El astro armador Russell Westbrook consiguió su quinceavo ‘triple-doble’ de la campaña y el número 52 de su carrera, para guiar a Oklahoma City Thunder a un triunfo 106-94 sobre Miami Heat, en uno de los juegos de la jornada en la NBA.

Westbrook anotó 29 puntos, capturó 17 rebotes y repartió 11 asistencias, asegurando el ‘triple-doble’ desde que faltaban 6 minutos para finalizar el tercer cuarto.

El pívot del Thunder, el turco Enes Kanter, agregó al triunfo 19 puntos y su compañero el neozelandés Steven Adams 15 unidades.

Publicidad

El Heat, liderado en el marcador por Josh Richardson con 22 puntos, jugó sin su estelar armador esloveno Goran Dragic, Josh McRoberts y Dion Waiters, todos lesionados.

Westbrook se convirtió en el sexto jugador contrario en visitar Miami y lograr un ‘triple-doble’, uniéndose a Clyde Drexler, Scottie Pippen, Magic Johnson, Andre Miller y Rajon Rondo.

En Boston, Avery Bradley anotó 23 puntos, Isaiah Thomas 21 y siete asistencias, para que Celtics sometiera a Memphis Grizzlies 113-103.

Publicidad

En Dallas, James Harden anotó 34 puntos para que Houston Rockets superara a Mavericks 123-107. (D)