El actual campeón colombiano anunció ayer la contratación del exdelantero de Emelec Denis Stracqualursi.

“Bienvenido, Denis, a Independiente Santa Fe, el Primer y Último Campeón del país. Muchos éxitos y goles con la piel del león”, indicó el portal oficial del cuadro cardenal.

Al mando de Gustavo Costas, Independiente arma su plantel para afrontar varios torneos el 2017, entre estos la Superliga, Liga Águila y Copa Libertadores, objetivos institucionales a los que se suma Tracagol.

Publicidad

 

‘Stracqua’, delantero argentino que refuerza el ataque cardenalhttps://t.co/yd3pitoHeX pic.twitter.com/gjJc3uq9kN

El delantero argentino (29 años), quien firmó contrato con Independiente Santa Fe por una temporada, militó el último año en Emelec, donde jugó 25 partidos y marcó 4 goles.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro bogotano hizo oficial la vinculación de Stracqualursi, así como la llegada de otros tres refuerzos para la campaña 2017.

Publicidad

El volante Johan Arango, el defensor central antioqueño Carlos Henao y el delantero José Adolfo Valencia se sumaron al campeón colombiano.

Independiente anunció también una nómina de 10 futbolistas que quedaron fuera del club, entre ellos el zaguero uruguayo Horacio Salaberry, que tras un semestre en Colombia regresa a Ecuador para fichar por Liga de Quito. (D)