​El exjugador del Manchester United David Beckham ya está comenzando a cocinar el cuadro para su próximo club. Y todo parece estar preparado, e incluso, el nombre sería Miami Beckham United. Se dice que sería en el año 2019 cuando logre debutar en su nuevo estadio, según un informe del portal www.90min.com.

Los principales diarios deportivos de España afirman que el Spice Boy ya entabló diálogo con el zaguero del FC Barcelona Gerard Piqué para que pueda conformar su escuadra. Sería al término del contrato del baluarte blaugrana, cuando viajaría inmediatamente al país de las Barras y las Estrellas para reportar con Becks.

Y la delantera estará engalanada ni más ni menos que por el inglés Wayne Rooney y el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente jugadores del Manchester United.

Publicidad

Cada uno, para ese entonces, estarán superando los 35 años de edad, por lo que no se dude de que en el Miami de Beckham terminen diciendo adiós a su exitosa carrera en el fútbol.

Otro de los que llegarían a impartir cátedra es Xavi. Aunque no se ha confirmado oficialmente, también entra en los planes del exfutbolista.

Además, la estrella francesa Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y quien tiene un futuro muy prometedor, reveló su deseo de emigrar en algún momento a los Estados Unidos y jugar en la MLS en el próximo equipo de David Beckham en Miami.

Publicidad

Para el delantero francés llegar a la franquicia del exfutbolista inglés sería lo mejor, en tanto, agregó que le encanta el suelo norteamericano y observar la NBA.

“Me encantan los Estados Unidos. Quiero tener un pase de temporada de un equipo de la NBA e ir a ver cada partido con mis hijos. Yo ya me veo allí”, dijo para France Football, al tiempo que añadió: “Aún no sé qué ciudad, pero por qué no en la franquicia de Beckham en Miami. Sería lo mejor jugar a sus órdenes”.

Publicidad

David Beckham tiene actualmente 41 años y debutó en 1994. Asimismo, disputó tres Copas del Mundo, la primera en Francia 98, la segunda en Corea Japón 2002 y la última en Alemania 2006. Se retiró del fútbol profesional en 2013. (D)