El defensor Christian Ramos, capitán de la selección de Perú, solo espera la firma de los clubes dueños de sus derechos deportivo, Juan Aurich de Perú y Gimnasia de La Plata de Argentina, para concretar su fichaje con el Club Sport Emelec.

“Lo del jugador Ramos está todo encaminado -para fichar por con Emelec-, solo falta que los clubes socios dueños de sus derechos cierren el trámite de los papeles, porque el pase les corresponde cincuenta-cincuenta”, explicó Cristian Lagrotta, representante del zaguero, a radio Caravana.

Lagrotta reveló que el acuerdo con el Emelec es que el futbolista firmará por una temporada a préstamo con opción de compra y “dependiente la campaña que realice se extendería el contrato”.

Publicidad

Ramos, de 28 años, inició su carrera en el 2007 en el Sporting Cristal, luego pasó a Universidad San Martín (2009), a Alianza Lima 2011, en el 2012 retornó a San Martín, en el 2013 paso a Juan Aurich y en el 2016 llegó a Gimnasia y Esgrima.

El único título como profesional en la primera división del torneo de su país lo levantó con Universidad San Martín en el 2010. (D)