El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a destacar en el Manchester United. El tricolor fue uno de los puntales en la victoria de los Diablos Rojos 3-1 ante el Sunderland por la fecha 18 de la Premier League, en el tradicional Boxing Day o Día del empaquetado.

Los goles del United fueron obra del holandés Daley Blind (39m), el sueco Zlatan Ibrahimovic (82m) y el armenio Henrij Mkhitaryan (86m) fueron los autores de los goles.

Valencia, quien jugó todo el duelo, inició la jugada con la que Blind abrió el marcador y cedió el pase para que Zlatan lance el centro que Mkhitaryan selló el triunfo con una acrobática maniobra.

Publicidad

Por su destaca entrega, el tricolor fue postulado por el United para ser elegido como el mejor jugador del partido, pero los hinchas se inclinaron por Ibrahimovic.

Los Diablos rojos sumaron 33 puntos y se mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Premier, que lidera el Chelsea con 46 unidades.

El sábado 31 de diciembre, a partir de las 10:00 de Ecuador, el equipo del Toño Valencia se medirá al Middlesbrough. (D)