Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata de Argentina, analizó el Grupo 1 de la Copa Libertadores en el que medirá a Atlético Nacional de Colombia, Barcelona Sporting Club y el ganador de la llave 2 de la fase 3.

En una la entrevista con el diario Hoy de La Plata, el directivo destacó que está temporada ha sido “muy positivo en lo deportivo” para su equipo -que tiene 27 puntos- y está luchando por arrebatarle el liderato a Boca Juniors (31 unidades) del torneo argentino.

“Es uno de los más difíciles, pero hay que pensar en hacer un buen papel. Existe un poderío económico importante de parte de algunos equipos, aunque el desafío hay que afrontarlo y esperamos llegar lejos”, comentó la 'Brujita' Verón, quien volverá a vestir los colores de Estudiantes en el 2017 con 41 años.

Publicidad

Atlético Nacional, campeón vigente, intentará revalidar su título en esta edición; Barcelona SC vuelve al torneo copero luego quedar eliminado en la fase de grupo en el 2015, cuando enfrentó a Nacional, Estudiantes y Libertad de Paraguay.

Sobre su retorno a las canchas, Verón manifestó: “Estoy entrenando, me siento bien pero la verdad se va a ver cuándo me toque competir. Por ahora, la preparación es buena. No creo que me haya olvidado de jugar”. (D)