Liga de Quito apuesta a renovar su plantel, quiere “recuperar la ilusión”, pero el tema económico es uno de los principales obstáculos para su directiva.

“Estamos esforzándonos al máximo para armar un plantel competitivo, pero no es mucho lo que podemos sumar, el mercado no está fácil, todos los clubes quieren retener sus figuras, y por los pocos jugadores que pueden salir nos peleamos todos”, señaló Esteban Paz.

El directivo comentó que el DT Gustavo Munúa ha destacado el potencial del grupo, al que se han incorporado elementos locales como Álex Bolaños, Édison Carcelén, que llegan como refuerzos, y otros como Henry Quiñónez y Ronny Carrillo que son apuestas a futuro.

Publicidad

“Gustavo ve potencial en el equipo, tampoco es mago para cambiar de la noche a la mañana, pero con trabajo y liderazgo creo que se pueden cambiar las cosas”, expresó el directivo.

BARCOS, UNA ILUSIÓN
Un tema que maneja la directiva es el retorno del delantero argentino Hernán Barcos, figura con Liga de Quito el 2010.

Paz reconoció que el arribo del Pirata “está difícil” por otras propuestas, “a todo eso se suma Liga, pero a nuestra hinchada le digo que no nos ilusionemos porque lo más probable es que sea inviable”, concluyó. (D)

Publicidad

5
INCORPORACIONES

ha sumado Liga de Quito para el 2017. Llegaron Álex Bolaños y Édison Carcelén (Aucas), Henry Quiñónez (Manta), Ronny Carrillo (América) y como foráneo Horacio Salaberry.