Este domingo se brindará un agasajo con motivo de las fiestas navideñas a los menores y jóvenes que practican béisbol y sóftbol en la Fundación Mamoja, y que residen en los sectores de Mucho Lote, Las Orquídeas, Los Vergeles, Mapasingue y Bastión Popular.

El programa se desarrollará desde las 08:00 en las canchas que se encuentran ubicadas en la ciudadela Mucho Lote, en la avenida Francisco de Orellana, en los terrenos adjuntos a la feria de vehículos.

Los jugadores de la fundación, que se entrenan desde los 5 años de edad en adelante, participaron este año en un torneo interno y disputaron partidos en la comuna de Atahualpa y Santa Elena. En septiembre pasado actuaron en el torneo que organizó la Asociación Deportiva Naval, con los equipos Águilas de Cristo de Santa Elena, Academia Young Living de Chongón, El Cisne 2, Gigantes y los anfitriones.

Publicidad

En octubre participaron en un torneo internacional en la ciudad de Trujillo (Perú).

También actuaron en duales con equipos de sóftbol con jugadores mayores de 15 años en las canchas de Mucho Lote 1.

La fundación agradece el apoyo y la colaboración del alcalde Jaime Nebot y de la Dirección municipal de Deporte, a los amigos residentes en Nueva York y a los padrinos de los niños en Guayaquil, así como invita al público a participar de este agasajo. Más informes al 099-145-2460. (I)