El delantero ecuatoriano Miler Bolaños aparece de entre diez, en el puesto 8 de los jugadores peores contratados del fútbol brasileño. La cadena Fox Sports Brasil realizó una encuesta en su sitio web para que los hinchas voten por los futbolistas que han decepcionado.

Bolaños está octavo. El delantero llegó a inicios de año a Gremio como una de las principales contrataciones luego de su excelente campaña como goleador con Emelec en 2015.

'Killer' Bolaños estuvo más lesionado que jugando en cancha. En marzo sufrió una fractura de su mandíbula que lo mantuvo alejado casi dos meses. En junio sufrió una distensión muscular que le impidió jugar el partido ante Haití en la Copa América Centenario con Ecuador. En septiembre también estuvo alejado de las canchas por más de un mes por una nueva intervención quirúrgica para retirarles unos materiales sintéticos de su mandíbula. 

Publicidad

En toda la temporada, Bolaños jugó 11 partidos por el brasileirao (3 goles), 5 duelos por Copa Sudamericana (5 goles) y 3 por Copa Libertadores (1 gol). La campaña del ecuatoriano se resume en 19 partidos jugados con el Gremio y 9 goles marcados. (D)

Mira el listado completo aquí. 

Qual contratação decepcionou mais no Brasil em 2016? Vote! https://t.co/mR9vzH3fqT #CentralFOXBrasil pic.twitter.com/CQu56ApriY