Los días del artillero ecuatoriano, Michael Arroyo, como jugador del América están contados.

Micky está a punto de negociar su salida del club azulcrema, detalla el sitio mexicano RÉCORD, y el destino estaría en la frontera, de modo que se dé el intercambio por el colombiano Avilés Hurtado, volante que es la obsesión del estratega Ricardo La Volpe para refuerzo en el Clausura 2017.

Se dice también que Arroyo es del gusto de algunos equipos de Ecuador, aunque el alto costo del jugador de las Águilas sería el impedimento para que regrese a su país.

Publicidad

La información fue confirmada en dicha nación por el presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, quien reveló que el atacante ya le aseguró su salida de Coapa y busca la mejor oferta del mercado.

Arroyo tiene contrato con las Águilas hasta junio de 2017, pero en su búsqueda de la titularidad que se le había relegado en la escuadra, el futbolista pidió salir del equipo que lidera La Volpe.

El romperredes se había convertido en el mejor revulsivo del conjunto americanista en últimos meses, pues ha marcado goles en instancias importantes; tan sólo este semestre, marcó siete dianas entre Liga y Copa, ganándose el cariño de la afición por los momentos clave en los que convirtió a favor de su equipo. (D)