Barcelona Sporting Club anunció el fichaje de cuatro jóvenes jugadores para la próxima temporada 2017. El tema lo presentó el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno.

Se trata de: Walter Chalá (delantero, 24 años), firmó por 5 años con el club. El delantero jugó este año en Deportivo Cuenca, actuó en 42 partidos y marcó 14 goles. 

Beder Caicedo (lateral izquierdo, 24 años); Barcelona compró el 100% de los derechos deportivos, jugará por 5 temporadas. El futbolista actuó en 34 encuentros con su exequipo, Delfín de Manta.

Publicidad

Miguel Álvarez (defensa, 21 años), préstamo por una temporada con opción a compra. Jugó en el Manta FC en la presente temporada en 30 partidos.

Félix Torres (defensa central, 19 años), préstamo por una temporada con opción a compra. Jugó en Liga de Portoviejo en este 2016 y actuó en 25 partidos. 

Renovaron con el club

El presidente del club, José Francisco Cevallos, anunció la renovación de Roosevelt Oyola, por 4 temporadas; Oswaldo Minda, por 2 años; Erick Castillo, por 3 temporadas; Segundo Alejandro Castillo, renovó un 1 año hasta el 2018; y el arquero Damián Lanza, por 1 temporada, hasta el 2017.

Publicidad

La permanencia de Ely Esterilla aún continúa en negociaciones, pero la idea del club torero es retenerlo. (D)