En medio de la efusiva fiesta por la conquista de la estrella 15 del Barcelona Sporting Club, el uruguayo Jonatan Álvez envió un mensaje a Emelec, equipo que este año peleó por ganar el tetracampeonato, pero no lo logró.

Los azules el año pasado se impusieron por el marcador global 3-1 ante Liga de Quito, exequipo del charrúa, y dieron la vuelta olímpica en el estadio Casa Blanca.

“Cuando estaba en Liga de Quito estos muertos -de Emelec- me dieron la vuelta en la cara y se me burlaban y por eso ahora me estoy vengando”, comentó el artillero que marcó 20 goles en esta temporada defendiendo los colores de la escuadra torera.

Publicidad

A inicios de esta temporada, Álvez fue descartado de Liga por perdido del entrenador argentino Claudio Borghi. Todo surgió cuando el charrúa se ausentó del entrenamiento del pasado 1 de febrero de este año y el técnico calificó esta acción como “una falta grave”.

El DT pidió la separación del delantero, quien luego firmó con Barcelona el 10 de febrero. Borghi dejó el club albo a finales del marzo tras perder por una goleada de 5-0 ante Barcelona en Guayaquil

Sobre la estrella 15, Álvez comentó: “Muy contento, dedico este titulo a mi familia, uno esta solo acá y los extraño”.

Publicidad

Los amarillos volverán a los entrenamientos el 3 de enero, según la programación del entrenador uruguayo Guillermo Almada. (D)