Barcelona SC y Liga de Quito volvieron a jugar otro duelo, pero esta vez a nivel dirigencial. Esto empezó el pasado 14 de septiembre cuando Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga, lanzó un comentario que menospreció la campaña de los toreros, que el pasado domingo se proclamaron campeones.

“Barcelona es el puntero, no es un gran equipo, es el menos malo, todos no están jugando bien”, dijo Paz en una entrevista a la radio Área Deportiva.

Luego de conseguir el título, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, en una entrevista con radio Diblu, respondió: “¿Saben cuántos lleva Liga (Q) en la acumulada?, porque yo escuché (a Paz) que (Barcelona) era el menos malo”.

Publicidad

Si somos los "menos malos" con 37 puntos menos, no son malos son PERVERSOS. Solo en el mundo al reves @AlfaroMoreno pic.twitter.com/QSIP6ke2qg

El cuadro amarillo, líder del torneo, ha sumado 98 puntos, a falta de una fecha para que finalice la etapa, y los quiteños tienen 61, por lo que hay una diferencia 37 puntos.

“Es una vergüenza”, comentó Alfaro Moreno y agregó: “No tienen que hablar, la verdad ni hablaría, comería para adentro, ni hablaría”.

El directivo destacó: “Si fuera al revés (la diferencia de puntos) lo estarían gritando a los cuatro vientos. Barcelona le lleva 37 puntos a Liga, no hablen más, por favor; quemen el viejo, el año viejo, y empiecen de nuevo”. (D)