El volante ofensivo, Ángel Mena, nuevo jugador del Cruz Azul de México, dio declaraciones a la prensa ecuatoriana este jueves.  El flamante jugador dijo sentirse contento por esta nueva experiencia, su primera a nivel internacional.

"Estoy feliz de poder dar un paso en mi carrera y Dios mediante hacer las cosas bien como las hice acá en Emelec", dijo Mena. 

"La próxima semana es probable que se dé el viaje, aún queda por hacer trámites, esperemos que todo se agilite para poder trabajar".

Publicidad

Mena dijo sentir tristeza al dejar el club eléctrico en el que jugó en las divisiones inferiores de Emelec al que se vinculó en el 2004.

"Estoy feliz pero apenado por las cosas que me toca dejar, porque muchos años que estuve acá, uno se encariña pero así es la vida, así es la carrera del futbolista, uno no sabe lo que le depara el futuro", señaló.

El jugador de 28 años dijo que lo único que le faltó lograr con Emelec es "llegar a una final a nivel internacional".

Publicidad

"Cruz Azul fue el equipo que hizo una propuesta en firme y las cosas se dieron rápido", finalizó el tricolor que actuó en 36 encuentros este año y marcó 16 goles. (D)