El lateral izquierdo Aníbal Chalá (20 años), que esta temporada destacó en El Nacional, superó los chequeos médicos a los que fue sometido en el FC Dallas de la MLS, y tras pasar esta prueba firmará su contrato con este club

"Pasó sin inconvenientes los chequeos", fue parte de un mensaje que posteó, en Twitter, la cuenta masdeportes.ec, acompañado de una foto del futbolista junto a su empresario Jorge Guerrero. Además, en otra se muestra una camiseta roja del Dallas con el registro del apellido del jugador.

El futbolista, antes de viajar a Estados Unidos, se mostró contento por ir a "un equipo grande" que está "peleando en la Copa (de Campeones) de la Concacaf". Dallas disputará los cuartos de final ante el CD Árabe Unido de Panamá, en febrero próximo.

Publicidad

Se mostró agradecido por todo lo que dio El Nacional, contó que el club criollo se quedó con un 30% de sus derechos económicos, en el caso de una futura transferencia.

Además, reconoció que antes de que se concretara lo de la MLS, hubo acercamientos con la dirigencia de Emelec.

Aníbal Chalá se encontrará en el Dallas con el centrocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, quien se unió a este plantel a inicios de este 2016. (D)

Publicidad