El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, se mostró "satisfecho" por la victoria 4-2 ante Mushuc Runa en Ambato y por haber conseguido el título 15.

"Muy satisfecho, todas las cosas que entrenabamos y las que hacíamos hincapié en la pretemporada las volcamos en la cancha", dijo en rueda de prensa luego del partido.

"Ganamos los dos campeonatos (etapas) y no llegamos a proponer finales", agregó.

Publicidad

El estratega uruguayo agradeció a la hinchada que este año los apoyó incansablemente. "No tenemos más palabras a la gente que agradecimiento a la gente, a la hinchada extraordinaria que lo mínimo que merecían era darles el campeonato".

Sobre el futuro de los jugadores

"Hoy Barcelona está asentado en una base muy importante de jugadores que no lo tenían, el club se ha fortalecido", dijo.

"Tengo mucha alegría por mis jugadores, un agradecimiento grande para ellos. Este ha sido un año muy laborioso que tuvimos todos y merecido este título", señaló.

Publicidad

"El club seguramente va a transferir a algún jugador y tenemos que tratar de reforzar las líneas porque se vienen dos campeonatos a la vez", finalizó. (D)