Temas

Universidad Católica

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional

Campeonatos de fútbol


Universidad Católica visitará a ‘equipo de jerarquía’

Asegurada su presencia en Copa Sudamericana, por el séptimo puesto que ocupa en la tabla, Universidad Católica no resigna la posibilidad de ascender en la clasificación y viaja a Guayaquil en busca de los tres puntos ante Emelec.

“El rival es de los de más jerarquía del torneo”, dijo el volante camarata Horacio Orzán, optimista por un triunfo ante los azules en el Capwell.

“Confiamos en nuestro juego, sabemos que mediremos a un gran equipo y que ellos necesitan el resultado, pero veremos la forma de contrarrestar su juego y hacerles daño. Para nosotros también es un juego crucial”, señaló el argentino.

Emelec aspira a pelear la etapa hasta el final y, a decir de Orzán, es el más presionado por la propuesta de juego. “Seguro nos van a meter en nuestro campo, buscarán replegarnos, pero eso también se puede manejar y aprovechar en ataque. Hay que ser efectivos porque muchas chances no te dan estos equipos”, dijo el camarata.

Séptimos con 57 puntos, y a cuatro del tercero en la tabla, Católica aspira a una combinación de resultados para pelear boleto a la Libertadores. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: