Barcelona visitará este domingo a Mushuc Runa con el objetivo de lograr un triunfo para conquistar su corona número 15. Sin embargo, los ambateños requieren de una victoria urgente para tratar de salvarse del descenso a la serie B.

El portero del cuadro ambateño, Emiliano Olivero, dijo que están muy bien preparados para enfrentar a los canarios porque saben que el duelo es crucial para sus aspiraciones de no perder la categoría.

“Vamos a jugar contra el equipo más grande del país y por eso también hay que disfrutarlo”, argumentó y dijo que lo que se deberá es hacer un partido correcto, sin errores, defendiéndose bien para poder salir de contragolpe con el fin de hacerle daño al rival.

Publicidad

Reconoció que ha estado pendiente de ver todos los días el funcionamiento del cuadro torero, pero que no le preocupa nada del rival, aunque añadió que tampoco hay que subestimarlo, pero que Mushuc Runa debe estar bien concentrado para evitar que le marquen.

Asimismo, Hugo Vélez señaló que se preparan de la mejor manera para enfrentar a un rival que lo calificó como complicado, que al no haber conseguido el título de campeón el domingo anterior que perdió 1-2 ante Emelec, tratará de conseguirlo en el Bellavista, pero que no lo van a permitir.

Comentó que Barcelona tiene buenos jugadores, que por esa razón está cerca de conseguir el título del fútbol ecuatoriano, pero que van a hacer prevalecer la localía en el estadio Bellavista, que se deberá hacer correr el balón y aprovechar el factor de la altura.

Publicidad

Vélez dijo que motiva jugar ante los canarios porque además de ser un equipo grande, es el que más opciones tiene de ganar el campeonato. Espera que sea un lindo espectáculo, pero ante todo a quedarse con los tres puntos. (D)