El mediocampista Álex Bolaños y el zaguero Jefferson Hurtado fueron separados ayer de Aucas, equipo que pelea su permanencia en la serie A.

La decisión llegó “por mutuo acuerdo”, según aclaró la directiva del club; sin embargo, la medida se originó por un cruce de golpes que sostuvieron los dos elementos en una práctica previa al juego con El Nacional (0-0) el último domingo.

La primera medida fue no considerarlos para el duelo ante los criollos, pero tras una reunión entre cuerpo técnico y dirigencia los futbolistas fueron notificados ayer de su salida.

Publicidad

“Por decisión interna y técnica del club los jugadores dejan el plantel. Se llegó a un mutuo acuerdo y están afuera”, señaló David Aguilar, gerente administrativo del cuadro oriental.

Aucas pelea por defender la categoría, pero no depende de resultados propios, por lo que además de ganar debe esperar caídas de sus rivales directos.

Bolaños a Liga (Q)
Fuera de Aucas, el futuro de Bolaños estaría en Liga de Quito. El jugador reconoció acercamientos con los albos y espera concretar su vinculación. (D)