Suspendida la final de la Copa Sudamericana por tragedia de club Chapecoense

AP
Martes, 29 de Noviembre, 2016 - 10h58
29 Nov 2016
Asunción -

La Conmebol anunció este martes la suspensión de todas sus actividades hasta nuevo aviso debido al accidente aéreo que afectó al plantel del club brasileño Chapecoense cuando se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

“Este es un día trágico para el fútbol. Nuestras oraciones están con todos los pasajeros de la aeronave accidentada, sus familiares y sus amigos”, expresó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien viajó a Medellín.

El partido de ida de la final entre Chapecoense y Atlético Nacional de Medellín estaba programado para realizarse el miércoles en esa ciudad colombiana. La Conmebol también anunció la suspensión de un congreso extraordinario que tenía previsto para el miércoles en Montevideo.

Al menos 71 de las 77 personas que viajaban en el avión fallecieron cuando se estrelló a las afueras de Medellín avanzada la noche del lunes. La mayoría del plantel y cuerpo técnico de Chapecoense estaban en el vuelo. (D)

Suspendida la final de la Copa Sudamericana por tragedia de club Chapecoense
Fútbol
2016-11-29T17:00:52-05:00
[VIDEO] El partido de ida de la final entre Chapecoense y Atlético Nacional de Medellín estaba programado para realizarse el miércoles.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias