Temas

Tenis

Tenistas

Deportes

Deportistas


La Copa Ecuajunior de tenis premia a cuatro campeones

Valezca San Martín, Lisbeth Gencon, William Rivadeneira y Jorge Fuenmayor se apoderaron de los cuatro títulos de la XII Etapa de la Copa Ecuajunior de tenis en las categorías 11, 13, 15 y 21 años, respectivamente, que se realizó en las canchas del club Orense S. C., publicó Kenny Castro, asesor de prensa de la nacional de tenis.

El torneo, que por primera vez se realizó en Machala, tuvo la participación de jugadores de 19 academias, de 7 provincias.

La premiación, que incluyó además la entrega de trofeos y bonos de tratamiento dental, contó con la presencia del presidente del club anfitrión, Darwin Palacios.

La organización anunció que para los campeones y vicecampeones del Ecuajunior 2016 se entregarán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training de Miami, Estados Unidos, cuyo director es Colón Núñez, exentrenador del tenista Andrés Gómez.

Entre los resultados que se obtuvieron en las finales consta la victoria 6-1, 6-0 de Valezca San Martín sobre Kristel Astudillo, en la serie de los 11 años.

También está el triunfo 7-6(5) y 7-5 de Lisbeth Gencon sobre Valezca San Martín, en la categoría 13 años.

En la categoría 15 años triunfó William Ribadeneira por un doble 6-0 ante Jhon Jaya; y Jorge Fuenmayor derrotó 6-0 y 6-0 a Ricardo Baquerizo.

El próximo torneo será el Master, que se realizará en el club Nacional de Guayaquil, desde el 12 de diciembre. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: