Temas

Clásico del Astillero

Emelec

Barcelona SC

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fernando Gaibor

Fútbol Nacional


Fernando Gaibor dice a los hinchas de Barcelona SC: ¿Ah, querías concierto?

La fiesta la tenía preparada Barcelona Sporting Club si conseguía un empate o ganaba el Clásico del Astillero para alcanzar el título, pero fue Emelec el que terminó celebrando con la victoria 1-2 en el estadio Monumental. El duelo fue por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato nacional.

En videos difundido en la red social Instagram, los azules primero agradecieron a Dios por el triunfo que frustró la conquista de la corona 15 por parte de los toreros y luego se desató el baile al ritmo de salsa choke en los camerinos, hasta el entrenador uruguayo Alfredo Arias se unió a los festejos.

 

En el Camerino. Dreer: "Se vienen grandes cosas" #Emelec

Un vídeo publicado por Club Sport Emelec (@repost_emelec) el

“¿Ah, querías concierto?”, grita Fernando Gaibor en un video, acompañado por Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Ángel Mena, quien marcó el doblete eléctrico (15m y 52m) y provocó la decepción de los jugadores, directivos e hinchas canarios.

Gaibor durante las celebraciones hizo un gesto con la mano derecha recordando el 3-0 que los azules les encajaron a los amarillos para dar la vuelta olímpica en la final del 2014 en el estadio George Capwell. (D)

 

Ahhh Querias concierto?  #EMELEC

Un vídeo publicado por Club Sport Emelec (@repost_emelec) el

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: