Fernando Giménez: Me despido dañándole la fiesta a Barcelona SC

Lunes, 28 de Noviembre, 2016 - 11h15
28 Nov 2016

El paraguayo Fernando Giménez reveló que ayer jugó su último Clásico del Astillero con Emelec. El polifuncional jugador fue uno de los puntales para los millonarios se lleven el triunfo 1-2 del estadio Monumental ante Barcelona SC y arruinen la fiesta que tenían preparados los amarillos si eran campeones.

“Me despido con un Clásico del Astillero ganado y dañándole la fiesta a Barcelona, no pueden celebrar en nuestra cara; ganamos y lo hicimos bien. Agradezco a los diez guerreros que estaban a mi lado”, comentó Giménez, quien llegó en el 2010 por pedido del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Agregó: “Me duele esto, pero no hay vuelta atrás. Es una decisión que tomamos con la familia. Hablé y dije que me iba”.

El guaraní, que se ganó el cariño de la hinchada millonaria con garra, entrega y espectaculares goles en duelos nacionales e internacioneles, fue pieza clave para que Emelec consiga su primer tricampeonato en la historia del balompié ecuatoriano.

Lea también: Olimpia quiere a Fernando Giménez el próximo año

Defendiendo los colores del bombillo, el 'Vikingo' de 32 años actuó en 245 duelos y marcó 28 goles por el torneo nacional. 

Giménez reveló que existe la posibilidad de reforzar a Olimpia. “Analizaré las mejores opciones. Me voy tranquilo y en paz, sabiendo que di todo en Emelec y recibí mucho mas que lo que di”, finalizó. (D)

Fernando Giménez: Me despido dañándole la fiesta a Barcelona SC
Campeonato Nacional
2016-11-28T16:24:49-05:00
El polifuncional jugador reveló que no continuará en el 2017 en Emelec.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo