Temas

Liga Premier

Ecuatorianos de exportación

Manchester United

Chelsea

Antonio Valencia

Fútbol Internacional


Chelsea se interesó por Antonio Valencia en el 2009

El holandés Guus Hiddink tuvo la intención de fichar al ecuatoriano Antonio Valencia en el 2009 para el cuadro del Chelsea de Londres, comentó Ray Wilkins, exasistente técnico de Hiddink.

“Hace algunos años cuando trabajé con Hiddink en Stamford Bridge, vi un partido del Wigan Athletic un domingo y le dije a Guus: Mira hay un jugador que deberíamos fichar del Wigan (era Antonio Valencia)”, comentó Wilkins, quien militó en el Manchester United de 1979 a 1984.

“Hiddink me dijo que lo había visto, pero que no diga nada; escribamos su nombre en un pedazo de papel y era Valencia”, agregó en una entrevista en el canal oficial de los diablos rojos, que fichó al ecuatoriano en el 2010 por pedido del mítico Sir Alex Ferguson.

Aunque la negociación nunca progresó, Wilkins resaltó: “Nos encantaba, podía jugar como extremo por la derecha, podía jugar como interior en el medio campo, como lateral. Valencia es un jugador excepcional”.

Hace una semana, José Mourino, actual adiestrador del United, reveló que también estuvo interesado en Toño Valencia para que refuerce al Real Madrid hace 4 temporada. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: