El Mushuc Runa cae y se acerca a descenso

Deportivo Cuenca derrotó, la noche del sábado, por 3-1 a Mushuc Runa, resultado que a los ambateños los acerca al descenso a la serie B 2017.

Los dirigidos por Víctor Andrada se quedaron con 40 unidades en la tabla acumulada, mientras que los cuencanos son sextos con 58 puntos y luchan por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Deportivo Cuenca abrió el marcador a los 17 minutos cuando Walter Chalá cedió un pase para Diego Ávila, que ingresó al área y remató y concretó el 1-0 local.

Los visitantes reaccionaron tras esa anotación y en instantes lograron el empate luego de que Alexander Pabón ponga un centro que Carlos Quintero, con un cabezazo, convirtió y concretó el 1-1 (25m).

Deportivo Cuenca sintió el golpe ambateño y a los 31m, el venezolano Jacobo Kouffaty, con un zapatazo amplió la ventaja de los colorados.

En la segunda parte, Deportivo Cuenca fue mejor y a los 56m, Ávila sentenció el 3-1 ante la impotencia y desazón ambateña que está más cerca de perder la categoría. (D)

2
Fechas
Son las que faltan para que termine el torneo. Mushuc Runa recibirá a Barcelona y visitará a Liga de Quito. Los cuencanos medirán a Aucas y recibirán a El Nacional en la última fecha.

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: