Temas

Liga Premier

Manchester United

Selección de Inglaterra

Wayne Rooney

Gareth Southgate

Fútbol Internacional


Rooney, absuelto por la federación tras publicación de fotos comprometedoras

Wayne Rooney fue absuelto por la Federación Inglesa (FA) luego de la publicación de fotos del jugador aparentemente ebrio en una boda a la que accedió durante la última concentración de la selección inglesa, informaron este sábado varios medios del país.

Según el Daily Mirror, la FA concluyó que las fotos publicadas por The Sun fueron tomadas fuera del lugar de la celebración, y que el jugador no incumplió ningún toque de queda.

Según la BBC, la FA notificó a Rooney, de 31 años y capitán del equipo, que no habrá sanciones contra él.

A mediados de noviembre, The Sun publicó unas fotos del delantero del Mánchester United con aparentes síntomas de embriaguez, tomadas durante una concentración de la selección inglesa.

El jugador se habría autoinvitado a una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección, en Watford, al norte de Londres, en la que acabó ebrio.

Rooney se disculpó ante el seleccionador interino Gareth Southgate y el director de la FA Dan Ashworth después de la publicación de las fotografías.

Rooney admitió que esas imágenes “son inapropiadas para alguien en su posición”.

El capitán de los 'Diablos Rojos' expresó su malestar el jueves luego del partido ante el Feyenoord (4-0) en la Europa League.

“Todo esto lo habéis creado vosotros, gente que hace mucho ruido por nada”, respondió Rooney a un periodista de la cadena BT Sport. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: