Aunque la dirigencia de Barcelona no quiere confirmar su interés por el delantero argentino Maximiliano Barreiro, e incluso afirmó que una foto en la que se ve al futbolista al ingreso de la suite presidencial es solo de “alguien parecido...”, el gaucho confirmó que sí estuvo en el estadio Monumental.

“El miércoles fui a una reunión (con la dirigencia) en Guayaquil. Se me hizo tarde y no pude llegar en la tarde al entrenamiento del Delfín. Vi el partido entre Barcelona e Independiente en la suite de un amigo (que no mencionó)”, dijo Barreiro este viernes en diálogo telefónico con el portal Vitotvo.

“Ellos (la dirigencia) han mostrado las ganas de que yo vaya al club, están conformes con el rendimiento que he tenido y las ganas de ambas partes están. En los próximos días seguramente se definirá si llego o no a Barcelona”, expresó el goleador del torneo nacional con 23 tantos.

Publicidad

El gaucho, de 31 años, al ser consultado sobre un posible interés de Emelec o Liga de Quito, dijo desconocer eso y que lo único firme por ahora es la propuesta de los canarios.

Mientras, Octavio Zambrano, técnico del Delfín, se mostró molesto por la negociación entre amarillos y Barreiro; sin embargo, el delantero afirmó que el estratega ecuatoriano conocía sobre sus actividades en Guayaquil. (D)