El club Reebok Team integra con atletismo

La marca Reebok se propuso el objetivo de impulsar el deporte y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, por eso desde septiembre, creó el club Reebok Team, con miembros en Quito y Guayaquil.

Esta iniciativa surgió con el fin de fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y gracias a la guía de varios entrenadores y expertos de la marca, se promovió el running, un deporte que suma cada vez más seguidores en el país.

El parque La Carolina de Quito y el parque Lineal de Guayaquil fueron los escenarios para las actividades del club. Allí, cada miércoles, se reunieron más de 300 personas, entre atletas de élite hasta aquellos que buscan mejorar su estilo de vida y salud.

Los miembros del club aprendieron consejos, tips y recomendaciones que les permitieron entrenar de la mejor manera y prepararse para las diferentes carreras a nivel nacional y mejorar su calidad de vida.

Karen Rojas, gerente de Marketing de Reebok, comentó: “Para la marca es importante generar espacios que fomenten la práctica de actividad física y que aporten a la salud y bienestar de los ecuatorianos. Con el Reebok Team hemos visto la gran acogida tanto de deportistas de élite como de aquellos quienes están empezando en el running”.

Para clausura esta primera etapa, los participantes participaron en la carrera de 5k del Reebok Team, que se desarrolló en un ambiente de confraternidad y compromiso con la práctica de running. Los atletas pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante los entrenamientos en cuanto a técnicas de respiración, pisada correcta, ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y flexibilidad, entre otros.

La reunión fue familiar, porque no solo participaron adultos, sino también niños”, comentó Rojas.

8 encuentros
Antes de la carrera de 5 kilómetros que se realizó en el Parque Lineal de Guayaquil el 17 de noviembre, los atletas tuvieron ocho reuniones de preparación con entrenadores. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: