Canales de TV y horario del Clásico del Astillero, Barcelona SC vs. Emelec, del domingo en el Monumental

El Clásico del Astillero, que se iniciará a las 17:00 el próximo domingo 27 de noviembre, paralizará a todo el país, porque con solo un empate Barcelona Sporting Club podría proclamarse campeón del fútbol ecuatoriano ante su histórico rival: Emelec. El duelo se disputará en el estadio Monumental y corresponde a la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato.

Barcelona sumó 48 puntos con el triunfo en su casa ante Independiente del Valle y su próximo rival solo tiene 41 tras empatar a 2 con Deportivo Cuenca. Con la diferencia de 7 puntos, apenas un empate daría el título número 15 a los canarios, a falta de dos jornadas para que concluya el torneo.

La revancha

Los toreros buscarán desquitarse de la final que perdieron en el 2014. Los eléctricos dieron la vuelta olímpica el 21 de diciembre con el contundente triunfo de 3-0 en su estadio.

Canales para ver el Clásico

TC Mi Canal y Gama serán los encargados de transmitir el partido inmortal del fútbol ecuatoriano para todo el país, excepto la provincia del Guayas.

La otra opción es la cadena Directv, que habilitará los canales 635 en SD y en el 1635 en alta definición; para que sus suscriptores puedan seguir el encuentro a un costo de $ 19,67. También lanzó una promoción: para sus clientes mayores de 65 años abrirán la señal del compromiso sin ningún costo.

Se puede contratar el partido a través de la página web MI DIRECTV o con un SMS al 77999 con la palabra PPV (espacio) FUT (espacio). Número de tarjeta inteligente o por las redes sociales de la empresa.

Datos del arbitraje

El juez Omar Ponce, quien también pitó el Clásico en que Barcelna ganó 1-0 en el estadio Banco del Pacífico George Capwell, el pasado miércoles 26 de octubre, volverá a estar a cargo de la justa en el Monumental.

Ponce estará acompañado por los líneas Byron Romero (1) y Juan Carlos Macías (2); Guillermo Guerrero será el cuarto árbitro, el asesor de árbitros Óscar Ripalda y el comisario Germán Salazar.

Lea también: Clímaco Cañarte: Este Barcelona SC tiene garra para ganar el título el domingo

Omar Ponce dirigirá el Clásico número 12 en su trayectoria. Su debut con el silbato en este choque fue el 30 de octubre de 2010, en el Monumental. El resultado fue un empate sin goles. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: