Álex Darío Aguinaga: Creo que estaré solo hasta fin de año

Jueves, 24 de Noviembre, 2016 - 22h16
24 Nov 2016

Llegado en julio anterior para dirigir a Liga de Quito, y con su continuidad dependiendo de los tres últimos resultados, el DT Álex Aguinaga adelantó este jueves que su permanencia al mando de los albos podría terminar con el final del torneo.

Aguinaga asumió la conducción del cuadro azucena durante la segunda etapa del campeonato, con el equipo en sexto lugar y el objetivo de recuperar la “identidad de juego”.

Sin embargo, la irregularidad en el funcionamiento del plantel ha determinado que, a tres fechas del final de temporada, los universitarios se ubiquen quintos en la clasificación general y con el tercer boleto a la Copa Libertadores 2017 (para jugar la repesca del certamen continenta) como su máxima aspiración en este torneo.

“Creo que estaré hasta fin de año, nada más. Veremos qué pasa después de acuerdo a resultados, por ahora no se ha hablado de nada más que clasificar a la Copa, que es lo más importante. Lo otro, (continuar) si se da, se dará; y si no, no pasa nada. Siempre hay que dejar cosas importantes para instituciones grandes como Liga”, expresó el estratega, tras la práctica cumplida en Casa Blanca.

Cuatro fechas sin ganar
Liga de Quito, quinto con 58 unidades, no ha ganado en las últimas cuatro fechas y ve alejarse la posibilidad de ir a Copa al ubicarse tras El Nacional (60) e Independiente del Valle, con 58 puntos. (D)

Álex Darío Aguinaga: Creo que estaré solo hasta fin de año
Fútbol
2016-11-24T22:16:18-05:00
Llegado en julio anterior para dirigir a Liga de Quito, el DT adelantó que su permanencia al mando de los albos podría terminar.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo