La búsqueda de entradas para el Clásico del Astillero es masiva

A Joel Prende le encargaron este jueves conseguir nueve boletos para el Clásico del Astillero que se jugará este domingo en el Monumental –duelo que podría darle el título a Barcelona si empata–. Él vende suministros eléctricos y junto con ocho compañeros alcanzaron los indicadores más altos de producción en su trabajo. Su jefe, dijo Prende, los premió con entradas a palco del estadio torero.

Él es barcelonista, como las más de 200 personas que el jueves se volcaron al local de Pollo a la Brasa Barcelona (Sucre y Boyacá) para adquirir entradas.

Estaba previsto que la venta empezara a las 12:30, con la restricción de dos boletos por persona, mencionó Ángel Encalada, dueño del asadero, sitio autorizado para la distribución.

Robert Quinde, habitante de la isla Trinitaria, anhelaba comprar tres boletos y por ello, a las 06:00, ya estaba afuera del restaurante. “El fútbol da revanchas”, dijo convencido de que Barcelona ganará la estrella 15 ante su tradicional rival, que en el 2014 fue bicampeón en finales contra los amarillos.

Mientras, Luis Cañarte, quien estuvo la noche del miércoles en el Monumental gritando por el triunfo canario sobre Independiente (1-0), también fue uno de los centenares de seguidores barcelonistas que el jueves pugnaron por comprar entradas para el Clásico.

Entre quejas por la presencia de revendedores que acaparaban boletos, también Xavier Morán quería el suyo. Él se perdió el partido con los de Sangolquí por ahorrar porque está desempleado, pero quiere ser testigo de una eventual coronación canaria. Decidió sí asistir al que sería el partido del título.

Por los boletos a general la reventa pedía $ 25, aunque los tiques tenían marcado $ 17, que era el costo en la compra en modalidad por abonos. Algunos hinchas los adquirían por creer que hoy y mañana el valor se incrementaría a $ 30 o $ 35. Gran cantidad de hinchas canarios llegó también al local de HRnet, en la Mall del Sol, donde se expeden boletos.

17 horas de este domingo será el clásico en el estadio monumental.

Sin premiación
Si Barcelona logra coronarse este domingo, en el Clásico del Astillero, la dirigencia torera solicitó que la premiación (entrega de trofeo y medallas) se realice en la última fecha, el próximo 11 de diciembre en el estadio Monumental, tras medir al Aucas, informó ayer el directivo Aquiles Álvarez. Esa postura también la tiene la FEF.

La taquilla
Según el reporte realizado por el club amarillo, en el partido ante Independiente pagaron 38.768 espectadores, lo que dejó una recaudación de $ 244.125.00

Pineida y Almada
Para medir a Emelec, este domingo, Barcelona recupera al defensor Mario Pineida, quien cumplió con una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el técnico uruguayo Guillermo Almada ya podrá dirigir desde la banca de suplentes. El DT fue expulsado en el duelo ante Fuerza Amarilla. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: