Alfaro Moreno sobre la foto de Maxi Barreiro en el Monumental: 'Era alguien parecido'

Jueves, 24 de Noviembre, 2016 - 17h47
24 Nov 2016

¿Maxi Barreiro se acercó a las oficinas del club para dialogar con la dirigencia de Barcelona?, fue la pregunta que generó una sonrisa en la respuesta del directivo Carlos Alfaro Moreno, e inmediatamente contestó con algo de ironía: "era alguien parecido a él...", en relación a una foto en la que se aprecia al goleador argentino de Delfín en el ingreso de la suite presidencial del Monumental.

Pero Alfaro aplacó la insistencia de los periodistas ayer con esta frase: "No vamos a mencionar nombres propios, no es el momento. Eso puede generar inestabilidad en el plantel", de cara al decisivo Clásico del Astillero de este domingo, en el que Barcelona puede coronarse campeón por decimoquinta ocasión.

No obstante, el dirigente advirtió que el próximo martes o miércoles quedará definido el plan de refuerzos para el 2017, pero "primero debemos asegurar al cuerpo técnico", aclaró en relación a la renovación con el uruguayo Guillermo Almada.

La tarde del jueves, luego del triunfo 1-0 sobre Independiente, el primer plantel de los toreros retomó sus prácticas en la cancha alterna del Monumental.

Los jugadores titulares realizaron trabajos de recuperación ante las curiosas y alegres miradas de decenas de aficionados, que se acercaron al estadio para intentar obtener un autógrafo o imagen con sus ídolos deportivos. (D)

Alfaro Moreno sobre la foto de Maxi Barreiro en el Monumental: 'Era alguien parecido'
Campeonato Nacional
2016-11-25T11:00:48-05:00
Esta tarde, luego del triunfo 1-0 sobre Independiente, el primer plantel de los toreros retomó sus prácticas en la cancha alterna del Monumental.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo