Ayer por la tarde circuló en redes sociales una foto del actual delantero de Delfín, el argentino y goleador del campeonato con 23 tantos, Maximiliano Barreiro en el estadio Monumental. Su presencia generó mucha incertidumbre en los hinchas canarios.

Esta mañana, el representante del 'Maxi', Marcelo Arias reconoció que hubo un acercamiento con la dirigencia torera pero aún no hay nada confirmado.

Dijo que el actual artillero tiene propuestas de varios clubes del país. Aunque todo apuntaría a que Barreiro volvería a vestir la camiseta amarilla, pero esta vez la del club del Astillero.

Publicidad

Maxi Barreiro, goleador del torneo con Delfín, afuera de la oficina presidencial de @BarcelonaSCweb (foto de @RadioDibluFM) pic.twitter.com/seX4CIBfz1

"Escucharemos todas las propuestas que hay por Maxi, la verdad que el torneo que Maxi tuvo es muy bueno; no solo hay llamados del Ecuador sino del extranjero. Hoy la idea de Maxi es que si no sale alguna oferta del extranjero es quedarse en Ecuador", manifestó  Arias a Ecuavisa.

"El deseo de Maxi es jugar en algún club grande del Ecuador y yo creo que es el momento ideal y tiene las condiciones para hacerlo", aseguró.

El representante indicó que Barreiro está completamente enfocado en salvar la categoría con Delfín y una vez terminada la etapa, ver qué propuestas hay.

Publicidad

"Hoy en día Maximiliano Barreiro si hay una posibilidad de ir a un equipo grande, iría a Barcelona", finalizó Arias. (D)