Torneo de Masters se realizará el sábado en el club Diana Quintana

Este sábado 26 los nadadores masters rendirán un homenaje a dos muy recordadas figuras de la natación: Fanny Díaz Becerra y Guillermo Morales Nogales. A ellos está dedicado un torneo que tendrá lugar en la piscina del club Diana Quintana, cedido gentilmente por su presidente, Omar Quintana Baquerizo.

El torneo se dividirá en dos jornadas. La primera arrancará a las a las 09:30 con el desfile de los competidores, juramento de deportistas y jueces y las siguientes pruebas: 50 metros mariposa, 50 metros pecho, 100 metros libre, relevo 4 x 50 metros combinado y relevo 4 x 50 metros mixto.

La segunda jornada arrancará a las 16:00 con las palabras de bienvenida a cargo del vicepresidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Gilbert Febres Cordero, la exaltación de los homenajeados por el periodista Ricardo Vasconcellos Rosado y la inauguración por parte del presidente del club anfitrión Omar Quintana Baquerizo. Se hará también un reconocimiento a los masters que participaron en el Sudamericano de Punta del Este y la entrega de placas de gratitud a los dirigentes Gilbert y Quintana.

Las pruebas de la tarde serán 50 metros espalda, 50 metros libre, 200 metros combinado individual, relevos 4 x 50 metros libre y relevo 4 x 50 metros combinado mixto.

Más de un centenar de nadadores se han inscrito para este certamen en el que habrá trofeos para los clubes que ocupen los primeros lugares y medallas para los tres mejores tiempos de cada prueba y categoría. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: