Temas

Clásico del Astillero

Barcelona SC

Emelec

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional


En Barcelona SC están listos para el Clásico del Astillero del domingo ante Emelec

El último Clásico del Astillero del 2016, que se disputará el domingo, a partir de las 17:00, como los otros duelos entre Barcelona SC y Emelec, tendrá un condimento especial para la hinchada amarilla, porque su equipo podría dar la vuelta olímpica solo con conseguir un empate en el estadio Monumental.

Todo quedó a favor para que los toreros se queden con el título de esta temporada con la victoria 1-0 de anoche ante Independiente del Valle en el Monumental y el empate a 2 que logró Deportivo Cuenca, en los últimos minutos, ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“No pasamos por problemas para ganar hoy. Estuvimos muy precisos en la entrega del balón. Nos faltó contundencia para definir. Son cosas que debemos seguir mejorando solo con trabajo para el Clásico”, comentó Darwin Quintana, asistente del DT Guillermo Almada, quien no pudo dirigir anoche porque debía cumplir una fecha de suspensión.

Barcelona sumó 48 puntos y su próximo rival solo 41. Con la diferencia de 7 puntos solo un empate daría la estrella número 15 a los canarios a falta de dos jornadas para que concluya la segunda etapa del campeonato nacional.

Sobre el enfrentamiento ante los millonarios, dijo: “Todos los clásicos son distintos. Estoy muy confiado de lo que puede hacer este equipo, desde que se lo propuso el 3 de enero”.

“A veces, cuando uno está tan cerca de un objetivo te hacen sacar fuerzas de donde sea. Vamos a llegar bien al Clásico”, agregó. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: