Lesión margina a Gareth Bale del Real Madrid hasta febrero de 2017

Finalmente, Gareth Bale será intervenido de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. El galés quería evitar pasar por el quirófano, pero tras la reunión que ha mantenido hoy con los doctores del Real Madrid (ha llegado a Valdebebas como copiloto en su coche) se ha decidido operar.

La intervención será el próximo día 29 de noviembre en Londres y la llevará a cargo el doctor James Calder, tal y como ha informado el Real Madrid en el siguiente comunicado: “Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri”.

Bale se lesionó ante el Sporting de Portugal en el partido de Champions y tuvo que ser sustituido en el minuto 57. Pocos minutos antes, cuando el galés conducía la pelota, sufrió la entrada del central uruguayo Sebastián Coates, una entrada que a priori no parecía demasiado aparatosa, pero que obligó al once blanco a retirarse del terreno de juego. (D)

Más información en As.com

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: