Temas

Mushuc Runa

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Dirigentes deportivos

Fútbol Nacional

Futbolistas


Emiliano Olivero: ‘Hay jugadores que se venden, que van atrás’

En situación crítica por la permanencia en la serie A, Mushuc Runa está obligado a ganar sus últimos juegos. El rendimiento del plantel tuvo tendencia a la baja en la segunda etapa, en la que luego de alternar en el liderato hasta la sexta jornada, cayó en una racha de nueve juegos sin victorias, que tiene al plantel al borde del descenso.

En diálogo con radio La Deportiva, el golero Emiliano Olivero habló del presente de los del Ponchito, pero también lanzó acusaciones de jugadores “que se venden”, aunque no detalló nombres o clubes.

Olivero criticó el accionar del plantel, habló de una situación “vergonzosa”, y agregó que están en la puerta de la serie B “porque queremos, porque cuando nos propusimos le marcamos tres goles a Emelec y con buen fútbol, pero también tuvimos momentos en que no parecíamos equipo, con partidos que nos dieron vuelta”, señaló.

El argentino mencionó además supuestas irregularidades en el balompié nacional. “Hay jugadores que se venden, que van para atrás. No voy a levantarle el dedo (señalar) a nadie, pero que esa realidad existe, existe. Acá se hablan de todos los planteles”, dijo Olivero.

Lo expuesto por el golero tuvo asidero en Luis Chango. “No es nada raro”, apuntó el presidente del club ambateño. “Hay jugadores que se hacen para atrás, que tienen amarres”, sostuvo Chango, que espera aclarar todo. “Si Olivero tiene pruebas, que nos dé para tomar correctivos”, concluyó. (D)

Hay jugadores que se venden, que van para atrás. No voy a levantarle el dedo a nadie, pero esa realidad existe. Acá se habla de todos los planteles.
Emiliano Olivero, golero de M. Runa

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: