Adrián Bone 'molesto' con dirigencia de El Nacional por 'rumores' sobre su posible salida

El arquero de El Nacional, Adrián Bone, aseguró este miércoles que aún no define su futuro, una vez que el próximo mes termina su relación laboral con los criollos. Por esto, dijo estar molesto con el presidente del club, Tito Manjarrez, quien, según el golero, habría dicho que está difícil arreglar.

"El presidente habría dicho que arreglar conmigo estaría difícil por la parte económica, pero en ningún momento ha hablado conmigo o con mi empresario (José Chamorro). No entiendo el porqué de este rumor", declaró el esmeraldeño, de 28 años.

"Sí, me siento molesto", asintió el golero, pero dejó en claro que esta situación "no será un impedimento" para que él "siga siendo un profesional a carta cabal hasta el último partido", afirmó.

El futbolista, que este año ha estado en los 41 partidos del torneo ecuatoriano, aseguró que hasta este instante no ha conversado con dirigentes de ningún club, y por ello recalcó no saber dónde jugará en el 2017.

No descartó llegar a un acuerdo con El Nacional para firmar un nuevo contrato, porque aseguró sentirse cómodo en el club. No obstante, indicó que si hay la oportunidad de arreglar de mejor forma con otra institución lo hará por el bienestar suyo y de su familia.

Por su parte, Manjarrez declaró que le gustaría que Bone siga en El Nacional, pero que si hay otros clubes que le ofrecen el doble en lo económico no podrá retenerlo.

El delantero Felipe Mejía, también por el aspecto monetario, no seguiría en el plantel militar. Su futuro estaría en el Independiente del Valle. Además, el presidente del club adelantó que Aníbal Chalá será transferido.

El cuerpo técnico del rojo, liderado por Eduardo Favaro, aún no renueva su contrato con la entidad.

En contrapartida, Manjarrez dio como un hecho que en los próximos días adquirirán un porcentaje de los pases de los delanteros Michael Estrada y Janner Corozo, que pertenecen a Macará.

El Nacional, que medirá el próximo domingo a Aucas, lucha por clasificar a la Copa Libertadores. Si no alcanza ese objetivo, tiene asegurada su presencia en la Sudamericana. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: