Real Madrid pasa a octavos

Real Madrid, Juventus, Borussia Dortmund, Leicester, Mónaco y Bayer Leverkusen se clasificaron ayer a octavos de final de la Liga de Campeones tras la quinta fecha del torneo.

Estos equipos se unen a Arsenal, Paris SG, Atlético de Madrid y Bayern Munich, que ya están clasificados para los cruces eliminatorios.

El Madrid venció 1-2 al Sporting de Lisboa. El francés Rafael Varane abrió el marcador con un disparo de media vuelta en el área (28 minutos), cerca del final del duelo Adrien Silva equilibró de penal (80m), pero apareció Karim Benzema para hacer de cabeza el gol definitivo para el Real Madrid (87m).

El Dortmund, en un partido loco, superó al Legia Varsovia 8-4. Los goles del Borussia fueron de Kagawa (17, 18m), Sahin (20m), Dembele (29m), Reus (32, 52, 90m+2), Passlack (81m). Por los polacos anotaron Prijovic (10, 24m), Kucharczyk (57m), Nikolic (83m).

Juventus se metió a octavos al ganar 1-3 en campo del Sevilla, en un partido muy tenso que acabó con el técnico argentino Jorge Sampaoli expulsado.

Una volea del argentino Nico Pareja adelantó a los sevillistas (9m), pero Claudio Marchisio igualó de penal (45m). Leonardo Bonucci hizo el 1-2 (84m) y Mario Mandzukic marcó el 3-1 definitivo (90m).

El Leicester le ganó al FC Brujas 2-1 y pasó a octavos por primera vez en su historia, con tantos de Okazaki y Mahrez. Mónaco aseguró el boleto al vencer 2-1 al Tottenham, que quedó eliminado. Y Bayer Leverkusen avanzó al empatar a 1 en Moscú con el CSKA.(D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: