Pablo Rivero, representante de Guillermo Almada (47 años), técnico de Barcelona, aseguró que el uruguayo aún no ha firmado la renovación de su contrato con el puntero del campeonato.

La dirigencia torera ha hecho pública su intención de que Almada extienda su vínculo, que finalizará en diciembre, por tres temporadas más.

“Esa información (de la renovación) circula allá (en Guayaquil) desde hace días, pero es errónea. La propuesta (de la directiva) está, pero no se ha firmado nada”, expresó Rivero, en conversación con el programa Tirando paredes, de Radio 1010, de Uruguay.

Publicidad

“Se ha avanzado en algo (en la negociación), pero se van cambiando un poquito las cifras. Todavía no se ha tomado una determinación y se está esperando un poco porque está en pleno desarrollo el campeonato (ecuatoriano)”, agregó el representante del DT torero.

Rivero indicó que para firmar Almada también analiza el tema familiar, porque su esposa está embarazada.

“Guillermo ha evaluado un montón de cosas, pero no me quiero aventurar a hablar por él (por el técnico) porque sería irrespetuoso de mi parte”, contó el empresario.

Publicidad

Rivero señaló que en las próximas semanas se resolverá el tema de la renovación del contrato de Almada con Barcelona. Aunque “no se tomará una determinación hasta que no haya definición del torneo (ecuatoriano), porque es algo muy importante para nosotros”, insistió.

Además evitó hablar del interés de Peñarol. (D)

Publicidad

 

 

Oiga a Pablo Rivero, empresario del DT.

 

Publicidad