Líos para Guayaquil Sport

A Guayaquil Sport, equipo de la ciudad que pelea por ascender a la Serie B, no le ha ido bien en las dos primeras fechas del cuadrangular final de la segunda división del fútbol nacional.

Los dirigidos por Pool Gavilánez cayeron en la primera jornada 2-0 ante Deportivo Puyo y el pasado domingo no mejoraron: cedieron un empate, sin goles ante Santa Rita de Vinces, en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

En la tercera jornada Guayaquil Sport recibirá al América de Quito, que llega a este compromiso con el ánimo en alto porque venció 3-0 al Deportivo Puyo en duelo en el complejo capitalino de La Armenia.

Los goles de este partido fueron obra de Ronie Carrillo, en dos ocasiones (53 y 58 minutos) y de Alexander Ushiña (73m).

En la etapa inicial el llamado cuadro cebollita fue el dominador de las acciones; sin embargo, a su ofensiva le faltó contundencia para poder abrir el marcador ante una fuerte marca de los adversarios.

En el complemento, América mejoró en su desempeño y contó con un mejor control y distribución del balón, lo que le sirvió para triunfar.

Pese a estar en desventaja, Deportivo Puyo trató de lograr el descuento, pero sus futbolistas fallaron en definición.

Los quiteños no empezaron con éxito el cuadrangular final de segunda división al ser derrotados 2-0 por el Santa Rita, que es el único club que está invicto en esta etapa que dará dos cupos a la Serie B para la temporada 2017. (D)

4
puntos
Ese número de unidades tiene Santa Rita, de Vinces, líder del cuadrangular de ascenso. Mientras, América y Deportivo Puyo tienen 3 cada uno y Guayaquil Sport 1.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: