Pichincha es la base de la Tri de squash

Deportistas de cuatro categorías de Pichincha son la base del equipo de Ecuador que intervendrá en el próximo Campeonato Sudamericano de Squash, que se realizará en febrero del 2017 en Asunción, publicó el Departamento de Comunicación Social de la Concentración Deportiva de Pichincha.

La representación nacional se escogió luego del Campeonato Nacional de Squash que se realizó en Ambato donde Chimborazo se adjudicó la corona nacional y la escoltaron Tungurahua, como segunda; y Pichincha, tercera.

En el acumulado general, el equipo oro y grana finalizó en el primer lugar luego de haberse impuesto en las otras válidas.

Los seleccionados oro y grana que conforman el equipo tricolor se encuentran Mateo Ruilova, Gabriel Costales y Adrián Guijarro, en la sub-11.

Sama Arroba, Emilio Castillo, Ignacio Conde y Javier romo, en la sub-13; David Costales, Martín Conde y Doménica Castillo, en la 15; y Flavio Hinostroza, Mateo Ávila, Rafaela Albuja, Micaela Donoso, en la categoría sub-17. (D)

15
Deportistas
Esa cifra de competidores que pertenecen a cuatro categorías del squash pichinchano forman parte de la selección de Ecuador que actuará en el Sudamericano del 2017.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: