Temas

Barcelona SC

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Carlos Luis Morales

Fútbol Nacional


Carlos Luis Morales: 'Barcelona tiene la sartén por el mango'

El exportero de Barcelona, Carlos Luis Morales, dialogó en Radio City sobre el partido de ayer que jugó el cuadro torero contra Fuerza Amarilla en Machala. 

Sobre por qué Barcelona empató y no mostró su gran nivel de juego, el excampeón con el equipo amarillo en 1985, 1987, 1989 y 1991 dijo que fue por nervios y ansiedad.

"Me inclino más por la ansiedad, por los nervios, es normal. Cerrar cualquier partido, cualquier campeonato es difícil. Se empiezan a cuidar de las tarjetas amarillas, no quieren tener lesiones, porque saben que el próximo partido le pueden dar un campeonato o dos partidos más", expresó.

"El hecho de no ganar no significa perder, porque al menos se sumó un punto y eso es bueno. Ahorita Barcelona tiene una ventaja de 5 puntos. Se viene una fecha muy importante contra Independiente y Emelec tiene que jugar en Cuenca, entonces ahorita dependen ellos de los resultados que puedan obtener. Yo confío mucho que Barcelona va a seguir con la buena racha", añadió.

Entrevista a Carlos Luis Morales, en Radio City:

A critero del ahora comunicador social, Barcelona es fuerte como local por lo que anhela un buen resultado en la cancha del Monumental ante el conjunto de Sangolquí. 

"El escalón que Barcelona tiene que sacar adelante es contra Independiente del Valle y Emelec está metido en un problema, vamos a ver cómo solucionan su problema primero jugando de visitante y contra un Cuenca que quiere tener algo en un evento internacional", dijo.

"La ventaja que ha podido tener dentro del campo de juego es respetable, que se ha acortado una distancia con cinco puntos que en un campeonato casi son dos partidos. Barcelona tiene toda la sartén por el mango, la dirigencia ha hecho un gran trabajo tratar de seguir pagando las deudas y mantener el pago de las deudas muy alejado del problema de los jugadores", finalizó. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: