Inter iguala sobre la hora al Milan

Con un tanto de Ivan Perisic en los descuentos (90 minutos más 2), el Inter rescató ayer un empate a 2 ante el Milan en el llamado Derbi della Madonnina, e impidió que su acérrimo rival se colocara en el segundo puesto de la serie A italiana.

El español Suso (Jesús Joaquín Fernández) hizo dos tantos por el Milan (42 y 58m), que parecía encaminado a la victoria, antes de la anotación del croata Perisic . Antonio Candreva hizo la otra diana de los Nerazzurri (53m).

Milan siguió en el tercer peldaño (26 unidades), detrás de la Roma (26) por diferencia de goles y a siete puntos de Juventus, que disfruta mayores comodidades como líder tras su victoria 3-0 ante el Pescara.

El Inter avanzó al noveno sitio. Este fue probablemente el último clásico local de Silvio Berlusconi como dueño del Milan. El magnate y político, que adquirió el club hace 30 años, está por cerrar un acuerdo para ceder su participación mayoritaria a un grupo de inversionistas chinos. Con él, el Milan ganó todos los títulos de Italia, Europa y el mundo. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: