Guillermo Almada: 'El rival tuvo méritos, fue un partido complicado'

Domingo, 20 de Noviembre, 2016 - 17h36
20 Nov 2016

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, dijo que tras el empate 1-1 ante Fuerza Amarilla, su rival le jugó un partido "complicado", y dijo que hoy no fue un buen partido para los toreros.

"Fue un partido complicado, el rival tuvo méritos e hizo buenos momentos en el partido. Dividimos mucho el balón, eso hizo que constantemente corramos detrás del balón", expresó Almada.

"La verdad que hoy no jugamos bien, nos costó mucho generar y hacer nuestro juego. Fuerza Amarilla hizo un gran partido, nos cortaron el juego, no dejaron espacios", agregó.

"Nos da bronca por como nos empatan, en un descuido de pelota parada. Esto continúa y tenemos una revancha el miércoles", señaló el estratega uruguayo. 

Almada aclaró que pese al resultado logrado, su rival "no fue superior", "tuvimos bien defensivamente y no me acuerdo que hayan generado muchas situaciones, pero si hubiéramos demostrado lo que generalmente hacemos, el equipo hubiera tenido otro aire para jugar".

Barcelona sigue puntero con 45 puntos y está a cinco unidades de su inmediato escolta, Emelec. Ambos equipos del astillero jugarán este miércoles para cumplir con sus partidos postergados. Los toreros ante Independiente en el estadio Monumental mientras que los eléctricos visitarán al Deportivo Cuenca.

Si los dos equipos ganan sus encuentros el miércoles, Barcelona podría celebrar el título 15 con tan solo empatar el Clásico del Astillero del próximo domingo. (D)

Guillermo Almada: 'El rival tuvo méritos, fue un partido complicado'
Campeonato Nacional
2016-11-20T17:36:22-05:00
Barcelona sigue puntero con 45 puntos y está a cinco unidades de su inmediato escolta, Emelec.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo