El Nacional cayó en casa 1-2 con Universidad Católica

El Nacional cayó 1-2 con Universidad Católica, en el estadio Atahualpa en partido por la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

Luis Miguel Escalada abrió el marcador a los 55 minutos tras recibir un centro desde el costado derecho y empujar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1 para los camaratas. 

La alegría de los universitarios duró cinco minutos, ya que a los 60 del partido, Janner Corozo aprovechó un pase a profundidad e ingresar al área camarata y marcar el tanto del empate para El Nacional. 

A los 69 minutos, un mal rechazo de Franklin Guerra dio un pase a Elvis Patta, quien tuvo tiempo para acomodarse dentro del área y engañar al portero Bone y poner la segunda para Universidad Católica. 

El conjunto militar lleva dos derrotas seguidas. El miércoles pasado ante Barcelona que cayó por la mínima diferencia y la de este domingo.

El Nacional busca mantenerse en el tercer lugar de la tabla acumulada para lograr un cupo a Copa Libertadores, pero van dos fechas que no suma y se mantienen con 60 puntos.

En tanto, Universidad Católica se mantiene con 54 puntos en la acumulada y es séptimo, el conjunto camarata podría aspirar a un cupo para la Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha, El Nacional visitará a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, mientras que los universitarios recibirán a Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: