Emelec gana 3-0 a Liga de Quito en el Capwell y no baja los brazos

Sábado, 19 de Noviembre, 2016 - 15h29
19 Nov 2016

Emelec goleó 3-0 a Liga de Quito en el estadio Banco Pacífico-Capwell por la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El delantero argentino Cristian Guanca abrió el marcador a los 42 minutos luego de ejecutar un penal. Previo al cobro, el jugador de Liga de Quito Fernando Guerrero derribó en la línea del área a Fernando Giménez pero el juez central decretó la pena máxima. 

Al minuto 60 tras un contragolpe letal de los eléctricos, Fernando Gaibor entregó un buen pase a Guanca que ingresó al área alba y con un potente zurdazo batió la portería de Daniel Viteri para poner la segunda en el marcador. 

Nuevamente debido a un penal dudoso, el juez central José Zambrano decretó la pena máxima en una jugada que Bryan Angulo se disponía a rematar y Daniel Viteri se lanzó para querer atrapar el balón pero el jugador se lanzó en el área.

Al cobro fue Fernando Giménez quien puso la tercera a los 69 minutos. 

Emelec sigue en la pelea por ganar la etapa y jugar una final con Barcelona, sin embargo deberá esperar algún resbalón del conjunto canario.

Con este resultado, los eléctricos siguen en segundo lugar con 40 puntos, mientras que los albos están en tercer lugar con 27 unidades. (D)

Emelec gana 3-0 a Liga de Quito en el Capwell y no baja los brazos
Campeonato Nacional
2016-11-19T18:05:04-05:00
Los eléctricos siguen en la pelea por ganar la etapa y jugar una final con Barcelona, sin embargo deberá esperar algún resbalón del conjunto canario.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo