Ofensiva ‘renovada’ de Liga de Quito

Sábado, 19 de Noviembre, 2016 - 00h07
19 Nov 2016
Quito -

Con una variante en el ataque llega Liga de Quito al Capwell en busca de un triunfo para seguir con aspiraciones de obtener el boleto a la Copa Libertadores. Los albos no han sido contundentes y la nueva disposición del DT Álex Aguinaga, de ubicar a Carlos Tenorio en la ofensiva, deja de lado a Daniel Angulo y Juan Anangonó, los más regulares adelante.

“Es una decisión técnica, nada más. Tengo disponibles 33 jugadores y trato de alinear a los que pienso están mejor”, dijo el estratega azucena sobre la conformación del plantel.

Las carencias en definición y errores en defensa han pesado para los últimos tres empates albos. “Creo que merecíamos más, pero cuando las cosas no salen se paga en el arco propio. Se viene Emelec, un rival durísimo, así que esperamos corregir eso”, dijo el golero Daniel Viteri. (D)

No hay excusas, hay que corregir y seguir. Mientras tengamos partidos y puntos disponibles la meta es ir a la Copa Libertadores.
Daniel Viteri, Golero de Liga (Q)

Ofensiva ‘renovada’ de Liga de Quito
Fútbol
2016-11-19T00:07:07-05:00
Con una variante en el ataque llega Liga de Quito al Capwell en busca de un triunfo para seguir con aspiraciones de obtener el boleto a la Copa Libertadores.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo