Nicolás Asencio: Uno es agradecido con Dios cuando gana un título con Barcelona SC

Viernes, 18 de Noviembre, 2016 - 17h46
18 Nov 2016

Nicolás Asencio, ídolo del Barcelona Sporting Club, comentó, en una entrevista con Radio City, que está “contento por lo que se está viviendo” dentro del cuadro amarillo, que podría ser campeón nacional la próxima semana.

“Se tiene el objetivo claro que es ganar el título y por suerte las cosas se han ido dando; hoy más que nunca tenemos la posibilidad que se concrete, porque dependemos de nosotros. Estamos a dos partidos para ganar el campeonato, igual hay que jugarlos”, comentó Asencio, quien dio su única vuelta olímpica con los canarios en 1997.

El exdelantero recordó qué se siente ser campeón con los toreros: “Cuando uno gana un título con Barcelona es agradecido con Dios, por la posibilidad que le da de jugar al fútbol y de estar en el equipo que uno ama”.

“Dar una vuelta olímpica con Barcelona es algo que te llena de orgullo, porque vez a un país entero volcado a las calles celebrando: hombres, mujeres y niños”, agregó. (D)

Nicolás Asencio: Uno es agradecido con Dios cuando gana un título con Barcelona SC
Fútbol
2016-11-18T19:05:09-05:00
El ídolo de Barcelona comentó, en una entrevista con Radio City, que está “contento por lo que se está viviendo” dentro del cuadro amarillo
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo