Marcos Caicedo: La victoria es la recompensa del esfuerzo y la humildad

El triunfo 0-1 que obtuvo Barcelona Sporting Club anoche ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, en el choque diferido por la fecha 12 de la II etapa del campeonato nacional, lo acercó más a la conquista del campeonato nacional 2016.

Los toreros sumaron 44 puntos en la II etapa y sacaron una ventaja de 7 unidades a su escolta, Emelec, que tiene 37. Los amarillos deben mantener esa diferencia y ganar sus próximos tres duelos -ante Fuerza Amarilla de visita y de local contra Independiente del Valle y Emelec- para ser campeones a dos jornadas que finalice la etapa.

“Le doy la gloria a Dios, a mi familia y a la hinchada que nos apoya por este triunfo. Vamos a seguir trabajado. Somos una familia y vamos a esperar cumplir el objetivo”, comentó Marcos Caicedo, quien participó en la anotación de Érick Castillo.

“Esto es la recompensa del esfuerzo y la humildad en la cancha”, agregó Caicedo en una entrevista con la cadena Directv Ecuador.

También agradeció a la hinchada amarilla por la constante motivación con sus cánticos en cada compromiso. “Es muy lindo el apoyo, esto se siente en el campo de juego. Tratamos siempre de hacer las cosas bien”, dijo el selección nacional. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: